Entrevista a Jordi Cotrina: planes de futuro

4 03 2010

“Tengo pendiente una exposición de retratos de deportistas”

¿Tienes pensado hacer algún libro o exposición?

Sí, me gustaría hacer una recopilación porque el diario es muy efímero, se publica y se olvida. Un libro permanece, pero es muy difícil de hacer por los costes y es mucho trabajo.

 ¿Cuál sería la temática?

Me gustaría hacer una recopilación del Barça y una recopilación de deportes en general. Escoger las 150 fotografías deportivas que más me gusten y editar un libro. No es una cuestión que quiera hacer ahora pero lo tengo en la cabeza y me gustaría hacerlo algún día, antes del libro que he mencionado. Primero haría esto y después el año sabático.

¿Hay algún proyecto cercano que tengas pendiente?

Tengo una cosa pendiente pero no encuentro financiación. No sé si porque el proyecto es malo o porque la situación es muy incómoda. ¡Quiero pensar que es la crisis! Es una exposición que hice por mi cuenta. Se debería haber innaugurado hace un año o año y medio quizás. Vamos sufriendo demoras y parece ser que este verano o como muy tarde septiembre conseguiré exponerlo. Ahora ya hay un punto de ansiedad, de pensar “bueno, ya está bien”. Lo que pasa es que todavía estoy buscando la financiación, con lo cual…

 ¿Dónde quieres exponer?

No es exactamente una galería. Es un espacio que está haciendo unas obras. Supongo que han tenido otros proyectos o han paralizado las obras durante un tiempo y ahora parece ser que ya, al final, podremos hacerlo. Pero me parece que me tocará rascarme el bolsillo…

 ¿Y de qué trata la exposición?

 Es una colección de retratos de deportistas.

Acciones

Information

One response

8 03 2010
Un café con Jordi Cotrina « Enfoca Barcelona

[…] acaba aquí. Con miles de fotografías tomadas, Cotrina todavía tiene muchos sueños que cumplir y planes de futuro. En esta entrevista, además, nos desvelará cómo se las arregla para congelar el momento decisivo […]

Responder

